¡30 años cuidándote!

¡30 años cuidándote!

¡Ya son 30 años de que nuestro jabón facial y corporal de Caléndula se convirtió en tu cómplice perfecto para cuidar tu piel por generaciones! Esta auténtica planta herbácea de color amarillo dorado intenso, tiene propiedades únicas que la han destacado por siglos como una planta confiable y efectiva en la medicina tradicional y tratamientos homeopáticos.

Además de ser visiblemente una planta encantadora, es antiinflamatoria, cicatrizante, hidratante, calmante y antiséptica. Cuando se trata de regenerar la piel, promover la producción de colágeno o mantener la salud en las pieles sensibles, su poder es inigualable. Perfecta como auxiliar para tratar cortaduras, quemaduras, rozaduras, acné, erupciones cutáneas y hasta irritaciones del cuero cabelludo, la caléndula se convierte en ese toque delicado que tu piel necesita para mantenerse sana y radiante. Gracias a sus propiedades antioxidantes y calmantes, puede reducir molestias, restaurar la suavidad y ofrecer una piel más hidratada y llena de vida.

Incorpora diariamente nuestro auténtico jabón facial y corporal de caléndula a tu rutina de aseo y cuidado de la piel y, simplemente, ¡goza de los beneficios que te ofrece! Recomendamos su uso a partir de los 2 años de edad, tenlo en tu casa, llévalo a tus viajes y comprueba porqué sigue tan vigente y solicitado por décadas.

No bromeamos cuando decimos que ¡nos encanta que te cuides!
Regresar al blog